Blogia
charquito

Amor con acento en la A

Esta es la historia de dos personas que se conocieron en un congreso de diseño grafico en Mardel. Ella.... se llama Maria sin acento, nacida en la ciudad de Bahia Blanca, o por lo menos alli vive, de 22 añitos, morocha, estudiante de la carrera de diseño grafico, le gusta Alejandro Sanz, y vaya a saber que mas. El, Victor CON acento, estudiante o diseñador, no se, alto, facha (martel), le gusta Enrique Iglesias (le gusta como canta) es aficionado al Scrabell, le gusta la playa y jugar a la basurita...Juntos empezaron una relacion de amores y de odio, pero que a la larga los va a depositar en una hermosa relacion de amor (esto me dicto Victor) y se van a ir a vivir a la casa de los padres de el,pero esta historia recien comienza, estan las amigas de ella que se oponen, estan los amigos de el que lo motivan.. que pasara??????.... esperemos hasta el proximo capitulo de...Amor con acento en la A.

40 comentarios

Anónimo -

pilas charco...ponele pilas

TODOS PREGUNTAN POR NOSOTRAS -

Seguimos aca, en el ciber, nuestro lugar de encuentro, somos numero 13. Y si queriamos estar con uds. y nico...
Nico ni bola, dicen las malas lenguas que esta en la pieza con la novia, y mari sufre aca en bahia
que pasa con los hombres. mal mal muy mal, con decir que tuvimos que mandar un (se va el viejo cheto) mail!!!
Y no nos vallamos de tema... Nico ...
ponete las pilas que onda... primero tu novia en la pieza, despues la amiga...
y despues?
que onda?
me estas boludeando? (mari)

Pablo seguimos esperando el juguete!!!!!!!!!!!
ya lo compraste?, acordate que es solo para menores de 34 (osea que no lo vas a conseguir el lugares de viejos) acordate!!!!!!!!!!
dale asi jugueteamos!!!!!!!!!

Esperennos que ya vamos
cada vez falta menos

Entro al ciber el chico que transo con Mari -

REsulta que, estabamos las dos en el ciber chateando y... enntro un chico. Y todos hicimos uuuuoooooooooo y las compus se tildaron.
Entonces cuando se saco los lentes entedimos por que el uuuooooooooooooo y claro! era un nabo! una cara de demacrado total!, y ete aqui marina se remonto al año 97 (que epocas aquellas!!!) y bueno mari habia cometido ese erro, era el mismo, el mismisimo, nabo que se transo hace ya muuuuuuuuucho tiempo, y si la gente crece, ahora...
ahora va por massssssssss

Mientra el chico de en frente de la compu, el numero 11 nos mira ahora, nos hace ojitos, que hacemos , me parece que esta con maga. Que levante !!!!!!!! se parece al que se transo mari, y si
las chica arrasan con todo los nabos suelto, QUE LEVANTE!!!!
¡SI SUPIERAN DEL TATI!!!!!!!!!!!
en la fiesta de Punta... Nos teniamos que esconder en el baño para safar de su acoso
Acosador!!!!!!!!!!!!, y mari no queria y el
el insistia
uuuuuuuuu loco
y al otro finde me mando saludos!!! y yo, yo le dije ...
Muy buen trabajo pero anda con Larramendi.

Estamos las dos
Maga y Mari

MUY BUEN TRABAJO -

Estamos aca las dos(siempre), y resulta
que hace muuuuuuuuucho que nadie escribe, suponemos que es por los finales, nosotras terminamos de rendir uno hoy y saben que nos dijeron...
adivinen!!!!!!!! lo importante es que nos fue reeeeeeeeee bien. Las chicas de bahia se van para arriba. Es mas pablo a modo de regalo por las notas nos va a regalar un diabolo para las dos, dice que es un juguete, su juguete preferido, los invitamos a uds. a que propongan otros lindo juegos asi nos divertimos todos juntos, sin limites de participantes y con casilleros a color.

Kukulkan -

yo ya hice lo q pude.....si no me siguen....problema de uds....

maria (de vuelta) -

ehhhh la novela se fue en picada, chicos, si no le ponemos onda nos van a levantar el programa y en su lugar van a poner el chavo o el zorro...media pila!

Tomás -

A proposito, alguien ha visto a Veector???

Tomás -

Decidí, que como estoy tan lejos, y el corazón de las tres protagonistas me es esquivo, ocuparé el puesto de antagonista lejano buscando una venganza en la distancia. La opción es cambiar de sexo y vengarme de ellas conquistando a Veector, para después asesinarlo de una manera terrible y dolorosa (incluye una licuadora, ají, limón y sal).

Pero será mejor no contarle mis planes a nadie para que sea una sorpresa...

BUA, JUA JUA JUA

Anónimo -

uhhh....loco...ahora si, el tecldo se me mueve todo el teclado...no se q esta pasando...eh?! fffs ffss que es olor, puaj sale de algun lado, ...,, alguien tiene un saumerio oh algo asi...ok no importa....lo q les queri decir es q senti unas ganes tremendas de escribir en algun blog...asi q me levante y salio esto....en todo caso les cuento mas tarde a ver q hacemos con la vieja muerta...hasta la proxima

Martinicus -

En este momento estoy apurado ya que la fiesta me llama, tambien el vodka con durazno, y de esta manera sigo zafando y no doy la cara, un beso enorme y aguante Martinicus Jr.

Besos caro, quizas en el proximo capitulo me levnate ciego, gracias a la magia de la TV, y seguire esquivando el tema de mi hijo, ya que el teclado no podr ver y tu lineas no podre leer

llamado a la comunidad -

Se solicita dar con el paradero del señor Victor, Veector o Tovirm, del cual no se ha tenido datos en varios dias. El es alto, morocho, con barbita al estilo backstreet boys y en el momento de su desaparicion llevaba un cepillo de dientes y un pijamita de los teletubis.
Cualquier informacion debera dirigirse al presente blog. Desde ya muchas gracias.

maria -

Gracias Daniela por tus reconfortantes palabras, me sirvieron de mucho...de todas formas creo que Victor es un ciclo cerrado pues el no ha hecho nada para salvar las ruinas de nuestra relacion. Asi que buscare nuevos horizontes...

Pablo que raro lo del telegrama, por lo general vienen a nombre de alguien, de todas formas en la Oficina Internacional de Telegramas Enviados por Tios Fallecidos debe figurar el nombre del emisor, si queres te ayudo a descifrarlo ya que necesito ocupar las horas de mis dias para no pensar (no es que este al pedo como dicen por ahi...). Espero estes de acuerdo...adio a todos

de Caro para Martin -

Martín: Ya llevo dos meses de embarazo y todavía no diste la cara. ¿Qué pensas hacer? Y cuando el chico pregunte quién es el padre? He!.

Da la cara!!!!!!!!

Después de todo Te Amo!!!!!

PD: si no apareces, te va llegar la carta judicial, por la cuota alimentaria.

Marina -

Hola mi Nicokitto, amor mío, cómo estás?.
Estas simples palabras son para agradecerte por todo el amor que recibí en la noche de ayer. Fue lo más hermoso que pasó en la vida. Hace mucho tiempo que nadie me hacía sentir así de querida, la cena a la luz de las velas fue un sueño cumplido (todo porque no estaba la “música” de Enrique Iglesias).
Por todo eso y mucho más….

Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz 5 días, y espero que sean muchos más!!!

Daniela -

Maria, no te dejes llevar por lo que dicen tus amigas, porque veetor está desesperado y no quiere perderte. Las historias vividas en la playa no se olvidan facilmente, porque siempre te queda el recuerdo de la playa, el sol y la maldita arena que munca mas va a salir de tu ropa...

QUE SIGA LA HISTORIA...QUEREMOS SABER MAS

Kukulkan -

A que no saben la ultima......acababa de llegar cuando escuche el magico sonido del timbre, no esperaba a nadie....me dirigi a abrir la puerta, -¨Telegrama!- me gritaron....telegrama, pense...los telegramas nunca traen buenas noticias me decia me abuela en un telegrama....lo recibi y me dispuse a leerlo....decia asi..." Sobrino. estoy enfermo. la herencia es tuya. " sobrino....yo tengo 5 Tios a ls cuales hace bastante q no veo...pero comosaber cuel es el que esta enfermo...??, y de que se tratara la herencia, me dejara campos, terrenos, o solo deudas...espero q me ayuden a descubrirlo. Cualquiera q tenga informacion q me pueda ayudar a entender esto no dude en publicarlo,,,desde ya muchas gracias....hasta la proxima....

Martinicus -

Che, me voy un par de dias de visita a mi Catamarca natal y resulta ser que ahora tendre un hijo???
Tendre que estar atento a la novela para ver que final es oportunamente dado a mi.
Un saludo gente linda

Marina y Magalí -

solas tristes y abandonadas se divierten igual.
gracias cordobeses por al terapia gratis!!!!!!!!!!!!

maria (con o sin acento, ya da igual) -

A ver, a ver...resulta que los protagonistas somos Veector y yo y ahora nos estan desbancando...y como veo que mi compañero se ha ausentado (problemas con el cachet)voy a tener que tomar las riendas de esta situacion.
Pense en las tipicas posibilidades que nos brindan los culebrones: en inventar un embarazo, tener una enfermedad terminal o hacerme monja. Con respecto a la primera, Caro ya me gano (Martin hacete cargo!) y de las dos restantes solo puedo decir que el papel de la sufrida victima, que llora por los rincones y que solo es feliz en el ultimo capitulo, no me va en absoluto...asi que Pablin me sumo a tu idea, no nos peliemos mas, unamos nuestras voces con generosidad y juntos ayudemos a la comunidad, seamos felices, entreguemos amor para apagar el odio que reina en vuestros corazones, aleluya hermano, paz entre nosotros!!! y si señores, si es necesario seamos swingers...el problema que se me presenta (por lo menos a mi) es la falta de una pareja para el intercambio o trueque, ya que a Veector le di el olivo, asi que si alguien quiere cooperar con esta noble causa, sera bienvenido...por favor, ayudennos a ayudar, juntos somos mas (esa es la idea...ser mas y estar juntos, no Pablin?) Os dejo a la espera de que alguien se sume a mi mocion...besitos

mensaje para ese tal anonimo... -

Los hechos y/o personajes son de pura ficcion, cualquier hecho que se parezca a la realidad es mera coincidencia, asi que dale no mas, si queres ser azul ponete las pilas y aparece!!!!!!!
En cuanto a los que si dan la cara... que les pasa?, porque no aprenden de Nico y de Victor!, bien machos que son los dos, de los que no aparecen ... sin palabras.
Ah!, Martin... Hacete cargo del baby, y de miiiiii

Caro

Kukulkan -

recien llego, y meiren todo lo q me perdi.....pero no importa, el tiempo va y viene lo q inporta es la salud, chin chin, que fria q esta esta birra,...., che alguien tiene gotas?, huy de diez, la hepatalgina es lo mejor q hay...ahora si, sin escrache, puedo empezar....AY! chicos, porque se viven agrediendo unos a otros cual animales salvajes que luchan por su territorialidad....(lo q me costo escribirlo...) desde lo mas profundo de mi ser, y no quiere decir q se me este por terminar el yogurt, les recomiendo que no se disputen por el amor de las ya famosisimas bellesas bahienses, no tiene sentido, porq podriamos envejecer sin encontrar una respuesta, a menos, claro esta, que sigad mi concejo....copartamos nuestro amor todos juntos como buenos hermanos swingers....Uhhh looooco sabes el fieston q podemos armar....charco vos tambien vas a ligar....loco? quien hecho cerveza en la pecera? que fiesta, ....no? por eso los convoco a que nos reunamos en la plaza principal de la comarca, (para los que no saben llegar la direccion es: plazaprincipal.com.ar.k )
y demostremos cuan somos capaz de partuzear, y de amar obviamente azul. haganme caso pitufos amigos y luego me lo agradeceran....hasta la proxima su fiel mentor...

Nico -

Mirá loco anónimo, si somos azules es porque tenemos sangre azul, esa sangre que se merece Marina, mi Reyna, la mujer en la que pienso en cada impulso eléctrico que envía mi cerebro.
Amor,anoche tuvimos una seria reunión con victor, veector, tovirm, y bueno, sos mía por derecho, por valentía y por fuerza, ya que en la calle, lo cagué a manguerazos, tosacasos y peñetasos, pero luego me dí cuenta que estaba muy lejos de nuestro hogar, como a 10km, osea en nodo, un lugar pa chupa birra loco. Ningún taxi nos llevaba, y me tuve que ir a su casa, eso no dice que hallamos acordado algo, hoy me levanté le dije feliz dia a la madre y me fui.
Victor las ha engañado a todas, si lo voy a decir, estuvo con una profe de mi facu, que gorilaaaaaaaa!!!!
Mujeres, revean su situación que me preocupa, pero por favor hágance valer.
Ma ma ma ma marina, estoy enamorado de marina !!!
Adiós, y para ser azul tenés que poner url.

Charco -

Habla el Director... osea Charco.
Aqui el guion de la novela lo escriben ustedes, y son ustedes los que arman las parejas, ademas si la actrices, en este caso MIS AMIGAS BAHIENSES, o alguna otra que se quiera meter esta en todo su derecho, les repito, las parejas las arman ustedes, siempre y cuando se den a conocer y no firmen como anonimo. Asi que a jugarsela por la mujer de sus sueños, amigo anonimo....

anonimo -

Ey! por que nico y veector estan en azulcito y nosotros (los blanquitos) no???, es injusto, yo quiero ser azul!, todos tenemos derecho a ser azul!!!...charco pone orden, o hay acomodos en el blog?, lo hay??? justicia para todos!!! justicia para todos!!!

maria -

Yo no puedo creer que seas la misma persona que conoci en aquel septiembre lejano. No solo te sorprendo con mi Magali haciendo quien sabe que cosa, sino que tambien me engañabas con Marina!!! Y no solo tienes el tupe de reconocerlo frente a las millones de personas que leen este blog (bueeeeeee) sino que intentas recuperarla a ella y no a mi, a esa que ahora se refugia en los brazos de otro hombre. Fijate que facil se olvido de vos, fijate como te reemplaza y como te demuestra que su amor hacia ti no se compara con el que mi corazon te brinda, este corazon que aun sufre por la traicion que le has hecho, pero que no volvera a cometer los mismos errores, jamas te perdonara, jamas!!!!
Pense que lucharias por nuestro amor, pero me equivoque...me voy llevandome a cuestas este dolor, mi acento y el cd de enrique iglesias...adios

Tomas -

No se para qué las chicas me recomendaron leer este blog, tal vez para romper definitivamente mi corazón, o para confirmar que "amor de lejos, amor de pendejos". Pero con mucha tristesa veo que las tres mujeres de las que me enamoré en esa larga travesía que hice en Argentina, ahora sufren y pelean por el amor de uno solo. Y yo en la lejanía, me siento abandonado y solitario. Snif

Att. (desde muy lejos) El descorazonado

de Caro para Martin (el desaparecido) -

Martin: no se si te diste cuenta pero tanto amor en el chat me calienta, y me hace recordar a aquella vez que te vi en boxers, y no aguanto más la tentación.
necesito tu respuesta urgente!!!!!!!!!!!!
Chupones...

Tuya Caro

marina -

leru leru victor llora, jijijijijiijijijiij
leru y leru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina -

y llora yllora y llora victor llora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nico -

Mi amor, Marina, mi amor. Necesito otro msn ya que las palabras que has de escribir en el han derretido la interfaz (mucho no me gusta la interfaz del msn así que gracias). Al leer tus líneas y demostrarle a Victor, veector, tovirm, vamos pibe decidite, sos mi amigo, mi hermano pero no se como llamarte, de los acentos ni me acuerdo. Retomando, al leer tus líneas ya lo he decidido, esta noche prenderé el fuego, ese fuego chispeante (carbón hijo de puta como chispea) que me recuerda el sabor, ese sabor que tiene tu carne, pondré al conjunto de barras de hierro llamado parrilla a quemar y cocinaré un hermoso y sabroso asado, pensando en ti, haciendo que el sabor de esos chichulines hagan que no estés lejos, amor, no puedo más, esas costillas para mi ya están, en fin, víctor deja vivir nuestro amor y que yo sea el hombre que cure esa herida en Marina, mi dulce marina.

Besos y mimos para vos... Marina.

Marina -

Victor: me parecieron muy sinceras tus palabras, pero el dolor que llevo dentro es muy grande y creo que no te mereces el amor tan grande que hay dentro mío. Mi libido también esta que arde, pero debo controlarme.
además ya he encontrado un refugio grande y calentito, en una persona que me hacer ver las estrellas como nicolás, que me da sus palabras en todo momento. el es la energía de mi MSN y el que hace vibrar mis emociones.
me despido, espero que puedas ser feliz con la persona que vos elijas!!!!!!!!
fue todo muy lindo y en estos te devuelvo la PC que me regalaste para el cumple,y me quedo con la MAC de nuestro aniversario!!!.

besos para vos
y para nico... todo mi amor!!!

Veector -

Marininín:

Amada mía...está bien, lo acepto....he estado medio confundido, y lamento si eso te ha herido. No fue mi intención lastimarte, y mucho menos traicionarte con tus mejores amigas. Pero así fue, lo admito ante tí y ante todos... Son las 3 muy atractivas, y cada una supo conquistarme con sus encantos... Me dejé llevar por el ritmo del messenger, por el sexo virtual, por la planificación de un encuentro simultáneo con las 3. Te pido sinceramente perdón por mi incontrolable libido, sabés cómo soy. INSACIABLE.

Pero todo esto puede cambiar (salvo lo de insaciable..me gusta eso). Si me das una última prueba de amor (te pido una segunda oportunidad) estoy dispuesto a hacerte realmente feliz. Me quedo con vos y soy todo tuyo. TODO.

Esperando tu respuesta, me despido con un beso, adiós amor mío.

Veector (con dos e.. que son tuyas si así lo deseas)

marina -

Querido Victor:
He intentado por todos los medios llegar a tu corazón, cuando casi creí haber logrado mi objetivo, tu indecisión y tus ansias de amor desmedido, de amor ajeno, (ajenos al mío), vuelven a perturbar todo lo que siento por ti.
Hice mucho por vos, deje a mi novio de tantos años, te presenté a mis padres (por la foto del msn), y aun así eso no la has dejado a esa, esa que ni siquiera tiene acento. Además para completar tu desamor me entere que estas buscando quien me reemplace y eso no es lo peor, si no que es con mi mejor amiga.
Siento que te amo muchísimo pero que todo aquello que he soñado a futuro contigo se deshace de mis pensamiento y se convierte en una pesadilla.
Ya encontrare quien ocupe este vacio que dejas en mi corazón, tal vez algún otro diseñador cordobés… a todos los que quieran comunicarse conmigo, se encuentra disponible mi 0-600-“marinin hot line”.
Sin otro particular y esperando que seas feliz (por mucho que eso me duela), me despido de ti amor mi gran amor.

Marina

Charco. el director. -

Maria sin acento, por favor, no dejes a veector con dos e, porque se me acaba la historia, por favor, si quieres devolvele el pijama (de que color es) pero no se pelien... Yo se que a Veector le gusta Enrique Iglesias pero bueno, nadie es perfecto, algun defecto tenia tener o creias que era perfecto??? Veector, por favor no te chamuyes a las amigas de Maria sin acento (yo se lo que verdaderamente paso) teniendo a una bella persona y mujer que clama por tu amor incondicional, vos te vas con la primera que se te cruza y ademas es una de las mejores amigas de Maria sin acento,(eso está bueno, porque en que novela no paso lo mismo??) Po favor chicos revean su situación antes de tomar una desicion tan trágica para la historia de sus vidas.

maria -

Yo no puedo creerlo, despues de encontrarte en esa situacion tan sospechosa con mi amiga sos vos el que se ofende, despues de lo que vi en el msn (aquel msn que alguna vez fue nuestro...) no tengo mas que decir.
Necesito tiempo, tiempo para saber que hago con mi vida, con mis sentimientos, con mi angustia, con el cd de enrique iglesias...
Yo sabia que esto iba a terminar mal, debi imagirnarlo, pero no, mi corazon (ese loco aventurero) quiso tentar al destino, a su suerte, y ahora paga las consecuencias de mis intrepidas acciones.
Ahora te dejo Veector, mi ex Veector con dos "e"...te pido que en algun momento en que yo no este en casa, pases a buscar tu cepillo de dientes y tu pijama de los teletubis, o si queres, los dejo en casa de tus padres...adios...

magali -

maria (sin acento) -

Veector, mi veector con dos "e"...es dificil para mi todo esto, es nuevo, son emociones que me sorprenden de golpe...yo no lo busque, nadie lo busco...ese mar, la playa...el lobo...¿el lobo?...bue.
Estoy llena de miedos y dudas, no me presiones, vos sabes como es la distancia, nuestra cruel enemiga, pero ambos sabiamos lo que haciamos, no somos niños, ahora las consecuencias nos invaden y nos perturban.
Mami y papi no llaman a tus padres porque Telefonica corto el servicio, piden disculpas, pero te ruego que a ellos los dejemos afuera de esta relacion, no quiero que sepan lo que sufro yo al sobrellevar esta ausencia...espero que lo entiendas...
PD:como no te gusta enrique iglesias? y el cd que te regale?

kukulkan -

de repente me encuentro caminando por la web, sin saber hacia donde ir, ni q hacer...y es ahi cuando casi sin querer, como por un capricho del destino me detengo y me doy una vuelta por un par de weblogs.....que lindo contexto....me sente un rato solo para contemplar el paisaje, lsa horas parecian no pasar jamas, y ahi estaba yo, fumando...fssss...levante mi vista y los vi....se trataba de dos personas que conoci en un congreso de diseño, desde que los vi hablar por primera vez me di cuenta q esto era diferente, no se trataba simplemente de un homre y una mujer conversando, no.., esto iba mas alla, era como si estuvieran acariciandose con palabras, el amor brotaba a chorros en cada frase que salia de la boca de él, ella delicadamente las guardaba en el lugar mas recondito de su preciado de su tierno corazon, fue ahi cuando reflexione acerca de lo maravilloso que puede causar el amor en dos personas....y pensar que dios me eligio para estar presente en el momento exacto y poder compartir ese momento magico junto a ellos, creo q no hace falta decir que se trata de la bellisima maria sin acento y victor, un joven noble y apasionado....por eso es que invito a todas las personas q esten leyendo esto a que unamos fuerzas para lograr que triunfe el amor sobre todo, sobre la distancia, sobre el tiempo y sobreseido. brindo una vez mas por ellos, felicidades chicos, de corazon....

Veector -

No me gusta Enrique Iglesias, juego poco al Scrabble, con la playa todo bien, y la basurita...bueno, es un blog para toda la familia, asi que no profundizo en el tema......

A quien sí adoro es a Maria, sin acento en la "i"....pero con acento en la Belleza. Esa belleza que me capturó desde el momento en que la ví, sentada ahí, a solo dos o tres filas de mi butaca, en el Congreso DG2003, en Mar del Plata.

Oh, qué recuerdo! Que bello momento. Ahí supe que lo nuestro estaba destinado a ser algo serio, algo profundo, algo que cambiaría nuestras vidas.

Marianela.... Maria sin acento en la "i"....vos ponés el acento en mi "i" de Víctor.