Blogia
charquito

Diseño Grafico

Viendo y considerando que de todos los comentarios que hay muy pocos hablan del congreso y de diseño grafico me vi en la obligacion de modificar la temática y decirles que pueden escribir lo que se les ocurra... como hasta ahora.... Pero no se olviden de que tengo otros temas mas arriba mas importantes, o eso crei al ponerlos ahi... saludos blogers!!!!

50 comentarios

Kukulkan -

jejeje. quiero la FOTO..!!! saben de que les hablo.....yo no me olvido....jajaja, hasta la proxxxima

Maga y Marina -

Gracias a toooooodos los que con gran dedicación y muy buena onda contestaron las preguntas. La respuesta la recibimos el martes 3, en caso de que esten bien seran ampliamente recompensados, en caso de que esten mal... seran ampliamente recompensados.
De todas formas cuando necesiten algo solo pidanlo!!!!!, si podemos dentro de nuestro parametros, los ayudaremos.

Gracias.

Anónimo -

yo no....!!!

El TOTO -

las 10 preguntas!!!!

El TOTO -

a contestar....

El TOTO -

ya voy.....

El TOTO -

uhhhhhhh loco ja!

Anónimo -

mmm. me parece q me perdi, yo ya estuve aca??? bueno sigo caminando....si en 2 dias no escribo nada BUSQUENME!!!!!!!!!!!

maria -

Feliz dia todos los dg's y futuros dg's...un beso grande y que la pasen lindo
PD: si hacen joda inviten che!

Kukulkan -

che loco, nadie va a decir Feliz Dia??!?!?!!!, yo por las dudas la tiro un Gracias!!!! igualmente

maria -

chicos ponganse las pilas con las preguntas, y si a Martin le faltan yo les paso las mias

Caro, Maga y Mari -

Datos para los chicos de Córdoba:

Su foto, la foto, la gran foto… esa que ustedes saben ya esta llegando a todo el país. La Web necesita nombres de los modelos, los quieren para una campaña publicitaria…

… de supositorios!.

Pablo: hasta que no lleguen las 10 respuestas, no habrá foto.

Lau: hasta que no nos digas la fecha de tu cumple, no hay muebles. (y las preguntas tenían que estar todas contestadas, no a medias) Ahora, que le decimos a Pichuky?.

Nico: estuvimos analizando las fotos del DG2002 y DG2003 y notamos una diferencia: puede ser que haya menos pelo???. Y en 2004?.

Ramu: estuvimos analizando las fotos del DG2002 y DG2003 y notamos una diferencia: puede ser que haya menos pelo???. Y en 2004?.

ToTo: hasta que no mandes las 10 respuestas no dejamos de molestarte cuando estés ocupado ni aunque este tu jefa dando vueltas alrededor tuyo, controlándote, seduciéndote, apapuchandote, cachondeandote….

Martin: hasta que no te hagas cargo del Baby , no nos hacemos cargo de vos!!!. Y eso que safaste de contestar las 10 preguntas.

Martinicus -

Che, yo no estaba en boxers...creo... era el pantalozillo con el que el diego grito en el 81 cuando boca salio campeon, asi que en interiores no andaba.
un aviso nada mas

!!!!!falta poco para las vacaciones y no organizamos nada!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

No hay ningun drama chicas un error lo comete cualquiera.....fue todo una confucion

LAS CHICAS DE BAHIA -

Perdon Pablo, de haber sabido que eras vos, no te hubiesemos agredido. Espero que sepas disculpar la confusiòn, pero... no pongas anonimo si?, es medio confuso.

Kukulkan -

eh loco una vez q me olvido de poner mi nombre y ya se las tiran de barderas, ah noooo, eso si q no lo voy a permitir, ni yo, ni mi mama, que es una señora que se dedica a las artes marciales, y es re buena con las dagas, que las usa para cazar jabalias, asi una palabra mas y se arma eh, yo por lo pronto me armo uno....y....aver..listo, cof cof, ahora si, en q estaba , ah ya le s conte los de las bicicletas no, bueno entonces me despido, por soy mi jefe y me devuelvo el trabajo cuando quiero, chau.

anonimo da la cara -

si sos tan malo da la cara los insultos pasarn inmediatamente a tu persona. Y por lo de nico no te hagas problema el sabe que igual lo queremos. A vos no!

Anónimo -

eh loco que onda con nico, no lo bardee, no es cortante, ........es..... a veeer, digamos....diferente, si asi es....pero no por eso lo va an bardear, ok porq sino se les va a armar una grosa, miren q estan trantando con quetzalcoatl, no es joda, eh, aunq a él no le gusten los sacrificios humanos...a mi si, jajaja, nos vemos en la proxima....y cuidado.....

Chicas de bahía -

coty: te queremos!!!!!!
gracias por la buena onda, y sumense a la super novela de la pag.

Marina Magali Marianela -

por lo cortante que sos te mereces un saludo así, c o r t a n t e .

igual te queremos!!!!!!

MMM (BB) -

cumple!

MMM (BB) -

feliz...

Coty!! -

Chicas de Bahia, son unas grosas!!!Me estoy divirtiendo mucho con los mensajes entre mis compañeritos y ustedes!!
No se olviden de escribirle a Nico que hoy es su cumple y aunque es un ortiva por chat y por tel. se lo quiere igual.
Besos a todos!!

Maria -

Buenas!!! como anda esta gente linda?, chicas me sumo a los mandamientos (sobre todo al ultimo): Nico, si no queres hablar yo respeto tu silencio, aunque me hayas rechazado la pizza en Mardel...Maga!!! Laureano nos agrego!!!! ahora falta que Toto saque el cartelito de "no disponible" y estamos todos!!!! Che yo tengo el tatoo de Pablito, si quieren hacemos un trueque...Martin...¿quien es Martin?...Victor, ya te dije todo en nuestra seccion...Pamela, estamos en tratativas para conseguir el mail de Hector, yo ni sabia que se llamaba asi...Charco, sos un capo!
Besitos a todos!

El Toto (" )~~~ -

Buena... permiso, soy nuevito aca en esto de' guevlog, io no entiendo mucho de eto vite? eee' mucha tenologia dicen, dicen por ahi que uno puede deja un mensaje y del otro lao del cable otro lo puede ver, JE! y dicen que soy aburrido...

BUENAS GENTE!!! veo que se han estado divirtiendo bastante por aca... el unico que faltaba(como siempre), soy io...

Que puedo decir?... he leido cada cosa, amor, odio, huevadas,

Veector -

La música ya está lista, mi amor... la llevo en mi corazón, que canta de sólo saber que te va a ver.

Ayyyy cosiiiitas....no me sigan agitando!!!
Decidamos si encaramos la cosa una por vez o en grupo, que me estoy impacientando!!

:)

chicas bahienses -

Los 10 mandamientos, por Marina y Magalí:

Primero: Ramiro, te re re re re queremos mucho! OKUS?.
Segundo: Victor, te estoy preparando la cena! Conseguí la música.
Tercero: Nico, poné más onda por el chat!.
Cuarto: Toto, estas re bueno!!!.
Quinto: Pablo, muy lindas tus tachas, todavía no vimos tu tatuaje!!.
Sexto: Laureano, queremos tu mail!.
Séptimo: Martín, Caro está muerta con vos!!!.
Octavo: Pamela, te vamos a conseguir el mail de Hector!.
Noveno: A las chicas de Córdoba, aunque no nos dieron bola, las queremos igual.
Décimo: Las chichis de Bahía lo más!!!!!!!!!.

Kululkan -

Luego de cenar, no se porque pero senti unos deseos incontrolables de tipear unas lineas, y pensé...un word, noo...es demasiado frio, un txt, sin onda, fue en ese momento donde dije, que estoy pensando, porq dar tantas vueltas si tengo el increible, revolucionario, nunca visto, e inconmesurable weblog del charco.....!!!!, claro, como no lo pense antes...damos comienzo o otro capitulo del ya conocido cuelgue kukulkaniano, en esta ocacion, el tema inicial es la cena, y de ahi veremos hacia donde quiere el destino q vayamos....la cena, una excusa ideal para terminar fumando...a ver? uh esto esta bueno.....fssss, que placer, dicen algunos, es fuar despues de comer, dicen -"es para hacer la digestion....-" pero a mi me parece q la cosa va por otro lado, si yo cuando no fumaba, igual hacia la digestion, ....., ahora es todo al reves, si incluso como mas despues de fumar que antes,.....,si fumo, como, si como, fumo, si fumo vuelvo a comer,....,en que termina todo esto?, ..................che que es esa sombra que hay detras de la heladera, si gato no tengo? que es? fijate vos, no yo no, ni a palos, preguntale al duende.....dice q es un amigo de el...ahh todo bien, en que me quede? ahh, ya me acorde, lo de las bicicletas...si, coincido con ustedes, son un aram de fuego, una ves vi como una mujer de 80 años se quedo en una esquina mirando una bici y la atropello un colectivo, lamentable, o como se dice en ingles, pase la lengua por la mesa....ahora estoy con mis amigos y vamos a ver q hacemos esta noche.... no hagamos nada dice uno, compremoslo hecho,....los demas lo miran y lo comienzan a golpear....yo atiendo dice otro....bueno entonces yo hago de cliente, señor tiene huevos?, si, contesta, -entonces sali afuera a pelear!!! noo, paren loco la violencia es mala, claro, si fuera buena yo seria violento, ...., che q silencio, pongan musica,...uhh., asi esta bien....che yo me bajo aca...nos vemos la proxima.

magali -

Arturo!!! no seas ortiva preparate para el año que viene y despues vas a ver los lindo comentarios que tenes para hacer que no sean del dg.

maria -

maga, gracias por defenderme, esas son amigas...esto se re fue de tema, charco nos va a echar, mira, hasta creo un segmento aparte para los que estamos al pedo...sigan la novela por el otro canal.
Ah gracias por invitar al asado, aunque segurito que sabian que no ibamos a poder ir....uhhhhhh
Besos

Kukulkan -

esto ya es tierra de nadie, se torno pa cualquie lado, empezamos hablande de diseño, del congreso de mardel, y....y!? dejen de consumir esas cosas que lo unico q hace es hacerles decir cualquier cosa, estoy hablando de la television, vo tené vision de lo groso q es? es como en viciore groso, un vicion, ojo! con eso eh!y cambiando de canal...., aprovecho este medio:" pa sal a m ami d ba", y el otro medio," ra udar is gas e hia". estaaa bien no uso ningun medio, "para saludar a mis amigas de bahia" ahi lo tenes, completo, papas y gaseosa grande, Pá! vos queres algo? algo rico, ese era el militar no?, no se...solo se q no se nada, dijo el chupao y se murio ahogao, en q estaba? es un juego q de un lado es culo y del otro lado estaba bien asi? creo q si...se me limó la tapa, ahora soy mas rápido pero no furioso, no, soy re tranqui, en serio...bueno me tengo q ir por hay q escribir en otros blogs, o ustedes se creen que estas obras literarias se escriben solas? noooo. un abrazo grande, hasta la proxima.

Uhhh looooocooo!!! -

AAAAAAAAAAAAAAAajjajajaja.

Kukulkan me hizo cagaarr de risa!

Uhh, loco...fffffffff... ffssss, cof, cof, pasame el calzón, loco,,..ffff...Nico que hacés, salí del baño, fsss...uhhh, pónganse la ropa, loco, son amigos, man,...fsss...ufff...uh, se re fueron a la bosta, man,...fssss.....no, yo en esa no me prendo, man....fsss..pasá la gelatina querés????!!!...fss..uufff...fernéet! parley!! uhhh, loco que ondón Mardel, loco.. uhhh...fs.....me vuácháunmeo, ya vengo...uhhh!!

Charco bastardo, este fáquin blog es ya un vicio!

Lástima las chicas de Bahía che,...pero bué,....quelevacé.

Mária, dicen mi papás que porqué tus papás no se comunican más con ellos, y quieren saber si está todo bien entre nosotros, que no venís tan seguido a casa. Todo bien, mi amor?

Kukulkan -

bueno...a ver por donde empiezo...del congreso ya hablaron todos....de la fiesta y eso algo se dijo....asi q voy a tener q mentir sobre otra cosa... Estaria bueno poner una fecha y un lugar y pegarnos una vacaciones aunq sea 1 semana, tipo enero, febrero...estaria de lujo encontrarnos en otro contexto, porq en el congreso habia algunos/as q se las tiraban de recatados..y eso mmm hay q verlo....jua, lo bueno es q conoci gente q compartio conmigo cosas re locas uhhhh que locas fssss cof cof que buena musica...loco, que buena onda me pasas? gracias, en q estaba, mmm, me olvide....q se yo otro dia les cuento....donde estoy esto es el blog de...de charco?uhhh hola charco donde estas? venis hoy al asado en casa..ah! hoy hay un asado en casa...llamen si quieren venir o escriban al mail si sabel el tel....che hace tres dias q estoy escribiendo...nos vemos despues o mejor dicho nos leemos.........

Nico -

Laureano, qué hace en el MSN, a trabajar, esclavo!
Cahu.

Laureano -

Zarpada la Vieja!!!
al final que paso con lo del congreso...
A mi me paresio interesante en gral.. estaba muy bueno lo de Giacomocanosecuanto- muestra una buena fusion entre teoria y diseño.. proceso, investigacion, muy bueeeno.
Doma y Fase.. se fueron muy a la bosta. , me re copo todas las intervensiones en la calle, y esse tipo de historias... y desmuestra que se puede hacer tambien muucho de lo que a uno le gusta... y colgarse trabajando...
Me voy llendo porque aca los chicos me explotan... me parece que pronto me las tomo del stuido...
saludos

Nico -

Hola Gorilas, loco Victor tiene rasón man, aparte eso de cortante no se, la novia de Laureano es re celosa pero no se si es la novia todavía, Guarrrda!!!
Esta noche asadaso, si leen esto antes de las 21.30 venganse. A las de bahía les queda lejos así que ajo...
Bueno charco, parley amigo, nos vemos en un rato o en unos dias, chau.

magali -

Del congreso todo ok ya esta, pasemos a otro tema... Victor deja de agredir a Maria ojo, que las relaciones que se terminan pueden quedar en buenos terminos, no es necesario tu comentario bardero. Debo decir ademas que como parte del grupo de chicas bahienses me senti muy dolida por el mensaje que nos incluia. De todas formas gracias a nuestro otros amigos de Cordoba (los qe si son buena onda, a excepciòn de Nico que es medio cortante por el chat)podemos seguir adelante. Igualmente TQM
Besos a todos y gracias a Pablito por invitarnos a su fiestita de cumpleaños ¡anda viejo!.
De Rami un capo (ya lo sabes). Toto... ¿quien es toto?, saluda amargo!!!!!!!!!!!!, Laureano me das tu mail (o tu novia es muy celosa?). A Martin Caro quedo re flasheada con tu boxer ¿en que condiciones se conocieron?.
si me olvide alguien avisen
besos los re quiero!!!!!!!!!!!!!

Martinicus lll -

Lo mejor me parecio lo de Giaccone y la critica a ciertos logos famosos estuvo bueno.
Doma y Fase mostraron otra cara del diseño que quizas no teniamos en cuenta, fue bueno pero no nos olvidemos para quien diseñamos.
Y si, fue raro estar un domingo de Setiembre con amigos junto al mar, tuvo buenisimo, saludo a todos.
Parley

Veector -

Mirá María (sí, lo pongo CON acento, ¿¿y??..) esto se va a complicar, sabés? así que no seas ORTIVA, porque RE FLASHEASTE conmigo, sabés? Pasa que te RE ARRUGASTE a encararme, eso pasa!

maria (sin acento) -

Ufff DG2003 una maza! cada año mejor! aguante DOMA y FASE...el año que viene volvemos segurito!
Gracias a los chicos de Cordoba por la onda (menos a Veector por su comentario despectivo :-( por la gelatina y por agregarnos a msn!!!
Pamela, si queres fotos de alguno de los chicos de bahia, pedi no mas! para eso estamos!jajaja
Charco, conta por que te dicen Charco y larga el misterio!....
Salu2 a Colombia, Cordoba y Lomas!

Veector -

Si, si, una masa las chicas. Lástima que las de Bahía no se pusieron las pilas, no?
:p

Muy bueno Doma, Fase... rescato lo de identidad y packaging (desde mi punto de vista).
Algunas ponencias muy malas, pero bueno, quelevacé.
Lo de G.Ruiz no me dejó nada de nada, lo de "La pose" menos, y un par me las perdí por la festichola del sábado (a más de uno le pasó!).

Lo que si fue general es la BUENA ONDA que había. Parecía que estábamos todos de vacaciones en la playa, en pleno enero.. fue muy raro.

Felicitaciones Charco por el blog (yo sé por qué te dicen "Charco"!!!)

mari y maga -

lo mejor del congreso ya lo escribimos. Los recuerdos que nos llevamos de este segundo encuentro son mas grandes que los del 2002, porque la gente DIVINA que conocimos hizo posible que hoy tengamos como 30 contactos, y... todos HOMBRES!!!!!!!!!
Beoso a los muchachos de cordoba, colombia, y el resto (bs as?).

Maga y Marina -

todo estuvo super, en especial doma y fase lo mejor!!!.
muy buenas las locuras del conejo y esas cosas no serias.los exponentes estuvieron mejor el año pasado, pero este año no nos dejó de sorprender. espero que siga asi.
las jodas y los chicos estuvieron... de 10.

FrancoG -

che... no hay foto de las chicas de MDQ???
heeee cambiando de tema, bienvenido al mundo de los logs!

Anónimo -

las nenas de mdq impresionante sobre todo unas chichihses que estaban rebuenas que se recoparon con nosotros... jejejej

pablo -

...todo muy lindo y las nenas de mdq?...

Arturo -

y aparte de los chicos, ejem... ¿algo mas.. académico?
Los que no fuimos.. queremos saber!!!!!!

pamela -

El comentario que tengo para decir sobre Mardel...es que estaban RE buenos los chicos...principalmente un hermoso de Bahia...